Abierto el plazo de inscripción en el campamento infantil de verano

La Diputación de Formación y Juventud de la Hermandad del Gran Poder organiza un año más el Campamento de Verano, una reunión de los niños de la Hermandad de entre 8 y 14 años, abierta a otros niños que participan a lo largo de todo el año en las distintas actividades de esta Diputación. El objetivo es compartir en estas jornadas experiencias formativas religiosas ó lúdicas que pongan fin al trabajo desarrollado con los más pequeños de la Hermandad durante todo el curso.

El Campamento se desarrollará un año más en la Casa del Convento Franciscano de Nuestra Señora de Regla, en la localidad gaditana de Chipiona, en el fin de semana del 22 al 24 de junio. Para participar es necesario realizar la inscripción en la Secretaría de la Hermandad, debiendo abonarse el importe de cada niño en el momento de formalizar la reserva. El precio del fin de semana (que comprende la estancia en habitación doble en la Casa Sacerdotal y todas las comidas) es de 70€ por niño sí es hermano, 90€ caso de no serlo. También se encuentra abierto el plazo para la inscripción de los jóvenes de la Hermandad, que participarán como monitores del Campamento.

Debido a la limitación de espacio las plazas no podrán sobrepasar los 80 participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 18 de junio incluído. Para más información, se puede contactar con la secretaría de la Hermandad en el teléfono 954915686 o en info@gran-poder.es
TRIPTICO INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO 2018

Publicado en Noticias