Celebrada la Exaltación de la Semana Santa 2019 de la Juventud

El pasado viernes 5 de abril se celebró un año más la Exaltación de la Semana Santa que, organizada por la Juventud de la Hermandad, ofreció brillantemente el miembro de la misma, N.H.D. José Luis Fernández del Pino. El acto, celebrado en un abarrotado salón de actos de la Casa de Hermandad, estuvo presidido por nuestro Director Espiritual y Rector de la Basílica, N.H.D. Francisco de Borja Medina Gil Delgado y por el Hermano Mayor, D. J. Félix Ríos Villegas.

D. José Luis realizó un recorrido por su Semana Santa, muy vinculada a su formación en el colegio de los Salesianos de Triana y su residencia en este barrio, dando a conocer sus vivencias desde niño y sus vínculos con la Hermandad. El exaltador estuvo acompañado por todos los jóvenes hermanos que a lo largo de los últimos años le han precedido en anunciar la inminencia de una nueva Semana Santa, así como por sus padres y familiares.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere felicitar expresamente a N.H.D. José Luis Fernández del Pino por el éxito de su exaltación.

Publicado en Noticias