“Conoce tu Hermandad”, taller infantil a partir de este sábado 3 de febrero

La Diputación de Formación y Juventud de la Hermandad del Gran Poder pone en marcha el taller de formación para niños entre 6 y 12 años de edad titulado “Conoce tu Hermandad” este sábado 3 de febrero a partir de las 19h. en la Casa de Hermandad.

Repitiendo la experiencia del pasado año en el que mediante las sesiones del taller de manualidades “una corona para al Virgen” los niños de la Hermandad celebraron varias sesiones de convivencia y formación en los sábados previos a la Semana Santa, este año se pone en marcha el taller “Conoce tu Hermandad”, cuyo objetivo será que nuestros hermanos más pequeños conozcan de primera mano algunos aspectos cruciales y simbólicos de la corporación, como lo son las insignias que nos representan en el cortejo de la Cofradía cada Madrugada del Viernes Santo.

En las sesiones de este primer año, la actividad de manualidad estará además vinculada con una de ellas, la Cruz de Guía.

Las sesiones serán abiertas para todos los niños en ese margen de edad. Se realizará una reflexión y oración, taller de manualidades y merienda, que será aportada para compartir por los propios niños asistentes al taller.

Se celebrarán las sesiones a partir del sábado 3 de febrero en la Casa de Hermandad (C/ Hernán Cortés) y para asistir sería imprescindible la inscripción de los niños, bien el el mail de secretaría de la Hermandad info@gran-poder.es o por teléfono: 954915686

Publicado en Noticias