Convocatoria reunión informativa HACIA 2020

Tal y como hemos venido informando a través de nuestros medios de comunicación, y más recientemente mediante carta personal a todos los hermanos mayores de dieciocho años, nuestra hermandad se está preparando para realizar distintas acciones de carácter tanto caritativo como evangelizador, en aquellas barriadas de nuestra ciudad – Pajaritos, Candelaria, Madre de Dios y Santa Teresa- donde está previsto que se traslade Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en 2020, con motivo del IV Centenario de la ejecución de su Sagrada Imagen. Convertirnos en este nuevo siglo en una Hermandad en salida, como pide el Papa Francisco, es nuestro reto, pues si de algo estamos convencidos, es de que nuestras hermandades en este siglo XXI no pueden ser las mismas –ni seguir haciendo las mismas cosas- que en el siglo XX.

Para ello, hemos convocado una reunión informativa el próximo lunes 17 de diciembre, a las 20:30h, en nuestra casa Hermandad en la c/ Hernán Cortés, núm. 6. Acompañados de los párrocos y los responsables de las Cáritas parroquiales de Blanca Paloma, Candelaria y Santa Teresa, se expondrán las distintas líneas de colaboración que se están trazando y que requieren, por parte de la hermandad, de la aportación de un voluntariado comprometido para llevarlas a cabo, que comenzaremos a organizar en esta reunión.

La convocatoria está abierta a cualquier persona, sea o no miembro de nuestra hermandad, que quiera sumarse con su disponibilidad e ideas a esta iniciativa, que ponemos en manos del Señor como la mejor ofrenda que podemos hacer con motivo de esta hermosa fecha de su IV Centenario.
En el siguiente enlace acompañamos la carta de convocatoria que nuestro hermano mayor ha dirigido a los hermanos.
Publicado en Noticias