Cuatro días de noviembre. Galería gráfica.

En la tarde del 3 de noviembre, el Señor fue trasladado a la Santa Iglesia Catedral para presidir el día 5 el Jubileo de la Misericordia de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis.

Galería: Rafael Romero y Juan Valladares.

El viernes 4 de noviembre, la Hermandad celebró en el Altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral el rezo del Salmo Miserere ante el paso del Señor y, a continuación, la Santa Misa de Hermandad.

Galería: Carlos Valera.

En la mañana del domingo 6 de noviembre, la Hermandad del Gran Poder realizó el traslado procesional de regreso de la sagrada imagen de Jesús del Gran Poder a su Basílica. A las 11h iniciaba su salida el cortejo y poco después el Señor que se detuvo en la Capilla Real ante la Virgen de los Reyes a realizarle una ofrenda flores y de una medalla de oro en recuerdo de la estancia del Señor en el mismo templo que nuestra Patrona, mientras que la Asociación de fieles de la Virgen de los Reyes y an Fernando donó al Señor un broche para el cíngulo, de oro con la efigie de la Stma. Virgen.

El paso del Señor también se detuvo ante la tumba del Beato Marcelo Spínola y Maestre, Hermano Mayor honorario perpetuo de la Hermandad del Gran Poder, depositando un ramo de flores en ella.

Galería: M.A. Osuna (Arzobispado)

Procesión de regreso a la Basílica de Jesús del Gran Poder.

Galería: Manuel Gómez

Publicado en Noticias