Editada la Hoja informativa nº88

La Hermandad del Gran Poder ha editado un nuevo número de su Hoja Informativa nº88, correspondiente al mes de octubre del presente año 2017.

Tras el paréntesis del verano y la decisión de la Junta de Gobierno de no editar la Hoja del mes de mayo, en estos días se encuentra en reparto a todos los hermanos el nuevo número de nuestra Hoja Informativa, que alcanza el número 88 en su actual formato. La Hoja da parte de las distintas actividades y cultos celebrados en la Hermandad desde la pasada Cuaresma, así como anuncia los principales actos y cultos a celebrar próximamente, especialmente el inminente Cabildo General Ordinario a celebrar el 14 de noviembre.

Como viene siendo habitual, nuestro Hermano Mayor presenta la publicación en la carta en la que se dirige a los hermanos, en la que de un modo especial alienta en el nuevo curso a las distintas actividades que las diputaciones han puesto en marcha y, de manera singular, esboza el horizonte temporal en el que debe planificar la Hermandad los 400 años de devoción de Sevilla al Señor al cumplirse en 2020 el cuarto centenario de la ejecución de la bendita imagen de Jesús del Gran Poder. Nuestro Director espiritual, los escritos de Formación y Juventud y el llamamiento de la Bolsa de Caridad a través de nuestro Diputado de Obras Asistenciales completan los contenidos de la Hoja.  La portada ilustra un momento de la Estación de Penitencia pasada, en homenaje a nuestro cuerpo de nazarenos, en primer plano con el paso del Señor al fondo en su transcurrir por la Avenida de la Constitución, una instantánea de D. Miguel Osuna.

A modo de separata se presenta alos hermanos la solicitud de décimos y participaciones de lotería de Navidad, para colaborar en su reparto y venta.

También aparece en un díptico de sobre mesa para los hermanos la convocatoria del Solemne Quinario al Señor que dará comienzo el 1 de enero de 2018 y este año será predicado por el Rvdo. D. Álvaro Pereira Gómez, Pbro. Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.

HOJA INFORMATIVA 88. PDF

 

Publicado en Noticias