Editada la Hoja Informativa nº89 de la Hermandad del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder ha editado su Hoja Informativa número 89, correspondiente al mes de febrero y en la que se recogen todos los aspectos vinculados con la solicitud de puestos de sitios nombrados en la Cofradía solicitud on line y la Estación de Penitencia 2018.

La Hoja Informativa recoge además noticia de todos los cultos celebrados, con especial detenimiento en el reciente Quinario al Señor, con un texto resumen de las homilías ofrecidas durante éste por su predicador, D.Álvaro Pereira Delgado. También aparecen reseñados los acuerdos del pasado Cabildo General de Hermanos, del mes de noviembre, o la realización de un dibujo con la reconstrucción de la túnica del Señor del inicio del s.XIX, con el que se pretende realizar una nueva que se ofrecerá al Señor por sus hermanos y devotos mediante cuestación popular con motivo de los 400 años de la bendita imagen.

La Hoja Informativa incluye además un díptico con el anuncio de los cultos de Cuaresma y Semana Santa. La portada la ilustra una fotografía del Señor, realizada por N.H.D. Jesús Argudo García.

Desde este viernes 9 de febrero se encuentra en reparto postal y se puede consultar en este enlace HOJA INFORMATIVA 89

 

Publicado en Noticias