Editada la Hoja Informativa número 90

El pasado mes, la Hermandad del Gran Poder editó el número 90 de la Hoja Informativa de la Hermandad del Gran Poder. HOJA INFORMATIVA Nº90

En la misma se cumple con el requisito de la convocatoria a los Cabildos General Ordinario y Extraordinario de Reforma de Reglas, que se llevarán a cabo de manera sucesiva en la tarde del miércoles 14 de noviembre.

Además de repasar los principales actos, cultos y actividades que la Hermandad ha desarrollado desde el pasado mes de febrero, en la Hoja se informa a los hermanos de las principales novedades o decisiones tomadas en el seno de la Hermandad. Destaca en este sentido, el nombramiento de N.H.D. Francisco de Borja Medina Gil-Delgado como nuevo Director Espiritual, tras el fallecimiento de Monseñor Camilo Olivares; el desarrollo de actividades de mantenimiento, limpieza y adecuación a medidas de mayor seguridad de la puerta exterior de la Basílica; el desarrollo de la ejecución de los bordados del nuevo manto de camarín de la Santísima Virgen y de la túnica que los devotos regalarán al Señor en 2020 o el nombramiento de N.H.D. Carlos Colón Perales como comisario de los distintos actos culturales que se celebrarán en este aniversario.

Conjuntamente a la Hoja Informativa, la Hermandad ha editado la convocatoria del Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a celebrar del 1 al 5 de enero de 2019, así como los boletines de SUSCRIPCIÓN BOLSA DE CARIDAD y la hoja de solicitud para su venta de TALONARIOS Y DÉCIMOS DEL SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD de esta año 2018, que se pueden descargar y cumplimentar mediante los enlaces anteriores y ser remitidos al correo electrónico de la secretaría info@gran-poder.es

La imagen que ilustra la portada de la Hoja es una instantánea de N.H.D. Luis Romero Ruíz con el paso de palio de María Santísma del Mayor Dolor y Traspaso en la pasada Estación de Penitencia.

Publicado en Noticias