El miércoles 30 a las 20.30h se reinicia la Cátedra de Formación Marcelo Spínola

2016-11-29-photo-00000030

Este miércoles 30 de noviembre regresa a su actividad para este curso 2016-2017 la Cátedra de Formación Marcelo Spínola, un foro con el que la Hermandad del Gran Poder pretende crecer en el conicimiento y la formación cristiana desde diversos prismas.

Las sesiones, que tendrán una carencia mensual y se desarrollarán los miércoles a las 20.30h en la Casa de Hermandad en C/Hernán Cortés, se inician en esta primera sesión con la exposición del tema, tan de actualidad, “Vivencias y frutos del Año de la Misericordia en torno al Señor”, en la que el Rector de la Basílica N.H.D. Francisco de Borja Medinal Gil Delgado y el Promotor de Cultos, N.H.D. Alfredo Rosa Peinado expondrán los diferentes hitos del Año Santo en la Basílica como centro de peregrinación.

La exposición contará además con una selección gráfica de este año en la Basílica, así como de las salidas extraordinarias del Señor para presidir en la Santa Iglesia Catedral el Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis del pasado 5 de noviembre.

Publicado en Noticias