El sábado 25 los niños y jóvenes de la Hermandad peregrinan al Rocío

Este sábado 25 de noviembre la Diputación de Formación y Juventud de la Hermandad del Gran Poder organiza una peregrinación a la Aldea del Rocío para peregrinar ante la Blanca Paloma.

Los participantes recorrerán un tramo a pie, desde Almonte al Rocío, de unas 2h. aproximadamente, celebrándose en el camino la Santa Misa. A la llegada a la Aldea, visitaremos la ermita para orar ante Nuestra Señora del Rocío y posterior convivencia en la Casa de la Hermandad filial de Ntra. Sra. del Rocío de Gines, cedida para tal ocasión.

La peregrinación está destinada a los niños y jóvenes de la Hermandad, pero abierta como siempre a sus familiares o acompañantes. Para ello, la Hermandad ha dispuesto un autobús que partirá el sábado 25 desde el Hotel NH Plaza de Armas a las 8h.45′. , regresando a Sevilla a las 18h. Para la convivencia se ha dispuesto un guiso, pero se ruega a los participantes aporten algo para compartir a la hora del almuerzo.

El donativo estipulado para cubrir los gastos es de 15€ por adulto y 10€ para niños y jóvenes.

Las inscripciones deberán realizarse hasta el jueves 23 en la Secretaría de la Hermandad. Bien en el teléfono 954915686 o en el correo electrónico info@gran-poder.es

Publicado en Noticias