Fiesta principal de nuestra madre, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso

Este domingo 4 de marzo, a las 12.30h. y como finalización del Solemne Triduo celebrado esta semana, la Hermandad del Gran Poder celebrará Solemne Función en honor de Nuestra Venerada Titular María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, advocación con la que hace casi seis siglos se originó la actual Hermandad del Gran Poder.

La Santa Misa comenzará a las 12.30h y estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. N.H.D. Juan del Río Martín Arzobispo Castrense de España. En el ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad reconocerá públicamente a los hermanos y hermanas que cumplieron en el pasado 2017 los 75 años de pertenencia ininterrumpida en nuestra corporación.

Tras la finalización de la Función, en los salones del Hotel Colón, se celebrará el fraternal Almuerzo de Hermandad, pudiéndose abonar las invitaciones en la sala de recuerdos de la Basílica.

Durante el horario de apertura de la Basílica, de 8-12.30h (hora de la Función) y de 17.30-21h continuará expuesta la Santísima Virgen en devoto besamanos, finalizándose a las 21h. con el rezo de la Salve.

Publicado en Noticias