Finalización del programa “Siete meses, siete Obras de Misericordia”

En este mes de diciembre llega a su fin el programa “Siete meses, siete Obras de Misericordia”, un programa de ayudas asistenciales especial desarrollado por la Hermandad del Gran Poder con motivo del Año Jubilar. Con las ayudas a las Hermanas Oblatas y al Proyecto Hombre se cumplió el pasado mes de noviembre la obra de misericordia Redimir al cautivo, meintras que a este mes de diciembre corresponderán las ayudas y la prestación de voluntariado a la Hermandad de la Santa Caridad, siendo la misión misericordiosa Enterrar a los muertos.

El programa ha consistido a lo largo de los últimos siete meses en la ayuda puntual económica de 4000€ al mes realizada desde la Bolsa de Caridad de la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad (al margen del resto de iniciativas de ésta), y ha pretencido solidarizar al conjunto de hermanos y devotos del Señor y de su Stma. Madre, llamándolos también a la participación como voluntariado y a su colaboración económica para sufragar y aumentar estas ayudas mediante un sistema de donativos que está operativo desde el formulario de esta web o por cualquiera de las vías habituales de la Hermandad.

Aún después de la finalización del programa especial “Siete meses, siete Obras de Misericordia”, la Hermandad mantendrá estas vías para poder articular la participación de voluntarios y los donativos con su Bolsa de Caridad y el resto de labores asistenciales.

Publicado en Noticias