“Gran Poder y Macarena”, ya a la venta en nuestra sala de recuerdos

La Antología de artículos de NHD Carlos Colón Perales “Gran Poder y Macarena” editado a beneficio de la Bolsa de Caridad de Jesús del Gran Poder y las Obras Asistenciales de la Hermandad de la Macarena, ya se puede adquirir en la sala de recuerdos de la Basílica de Jesús del Gran Poder, al precio de 25€.

La antología, editada por Gráficas del Sur y patrocinada por la Fundación Cajasol, cuenta con una ciudada selección de 200 artículos, 100 dedicados a cada Hermandad, en la que D. Carlos Colón recopila sus mejores escritos en el Diario de Sevilla, desde 1999 a la actualidad.

El libro fue presentado el pasado lunes 12 de marzo en la sede de la Fundación Cajasol, con la presencia de su presidente, D. Antonio Pulido y la intervención del autor de la obra y los Hermanos Mayores de la Macarena y el Gran Poder. En el mismo se interpretó por la Centuria Romana Macarena una selección de marchas, especialmente significativas aquellas que se le tocan al Señor en la visita de la noche del Jueves Santo a nuestra Basílica.

Publicado en Noticias