Horarios e itinerarios previstos para la vuelta el domingo 6 de noviembre

Conforme a lo acordado por la Hermandad, las autoridades civiles y el Cabildo Catedral, como se ha informado anteriormente el Señor regresará a su Basílica el domingo 6 de noviembre una vez finalizada la Santa Misa de la Catedral de las 10h.

El recorrido de vuelta será el inicialmente previsto: Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica.

Para conocimiento de hermanos, fieles y devotos, se orienta sobre el horario estimado de Cruz de Guía de esta procesión de regreso:

Puerta de San Miguel: 11h.

Ayuntamiento: 11.40h.

Plaza del Salvador: 12.05h.

Jesús de las Tres Caídas: 12.35h.

Plaza del Cristo de Burgos: 13h.

Convento de Santa Ángela 13.35h.

San Juan de la Palma: 14h.

Plaza de los Carros: 14.30h.

Plaza de la Europa: 15h.

Santa Ana: 15.30h.

Basílica: 16h.

Se recuerda a los hermanos que participarán en el traslado de vuelta que deberán estar en la Catedral antes de las 10h. para la organización del cortejo. El acceso por la puerta del Perdón de la Catedral estará abierto desde las 9h.

Publicado en Noticias