La juventud del Gran Poder organiza una recogida de regalos para niños hospitalizados

La juventud del Gran Poder, tras la experiencia del pasado año y en colaboración con ANDEX, hace un llamamiento a los hermanos y devotos para que participen en la iniciativa de ofrecer juguetes nuevos para que sean repartidos a los niños hospitalizados en el Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.

Los juguetes, que deberán ser nuevos por razones de higiene, se podrán entregar en la Sacristía de la Basílica hasta el 19 de diciembre.

Tras el éxito de participación por parte de la juventud de la Hermandad, la movilización de hermanos fieles y devotos y felicidad de los niños del hospital, de nuevo se lanza esta campaña con el fin de obtener la donación de juguetes nuevos con los que hacer un regalo muy especial a los niños que en los días de Navidad estarán hospitalizados con cualquier dolencia.

El objetivo de la campaña es además del propio obsequio, entregado por representantes de SSMM los Reyes Magos de Oriente, hacer pasar tanto a los niños como a sus familiares un rato de diversión en el que puedan olvidar sus males. El año pasado la iniciativa alcanzó a 130 niños, con edades comprendidas entre los cero y diez años.

Animamos a todos nuestros seguidores a participar en tan hermosa iniciativa.

Publicado en Noticias