Mayo es el mes de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. El viernes 4, ofrenda de flores.

Comienza el mes de mayo, mes dedicado por la Santa Iglesia a la Santísima Virgen, que en nuestra Hermandad veneramos desde hace siglos con la advocación de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Por ello, durante cada tarde de este mes, antes de las misas vespertinas se rezará el Santo Rosario en su honor. Con el ruego especial, según indica SS el Papa Francisco, de pedir a la Santísima Virgen por el fin de la guerra en Siria y por el establecimiento mundial de la Paz.

Además, la Hermandad celebrará la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen en la Santa Misa de Hermandad del próximo viernes 4 de mayo (20.30h), con la participación de todas las hermanas y hermanos, fieles, devotos y devotas de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, para que con cada flor ofrezcan sus virtudes al ejemplo de Virtud que es la Madre de Dios.

“Cantemos a María, invoquemos su nombre, nos acogemos a su protección, de manera especial cuando nos sintamos más débiles, pobres, menesterosos, enfermos, necesitados, pecadores, la invoquemos: Santa María, ruega por nosotros.”

Publicado en Noticias