Mayo mes de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. El 24 de mayo ofrenda de flores

La Hermandad celebrará como colofón al mes de María, en la Santa Misa del viernes 24 de mayo, ofrenda de flores a Nuestra Madre del Mayor Dolor y Traspaso. (Inicialmente prevista para el viernes 3 de mayo). 

Con el comienzo del mes de mayo, mes de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, invocamos a la Santísima Virgen al medio día, con el rezo del Regina Coeli y, al atardecer, con el rezo del Santo Rosario. De una manera especial, en la Basílica, cada tarde se rezará el Santo Rosario antes de la Santa Misa, por lo que rogamos a nuestros hermanos, fieles y devotos, se animen a dirigir el rezo en el templo, para lo cual pueden apuntarse los días convenientes en la Sacristía de la Basílica.

En la Santa Misa de Hermandad del viernes 24 de mayo se hará la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen. Rogamos a las hermanas y devotas traigan en ese día flores blancas para nuestra Venerada Titular.

Acompañamos el devocionario editado por la Hermandad del Gran Poder para que, donde nos encontremos, podamos seguir el rezo de estas piadosas oraciones diarias a la Virgen María.

Devocionario Gran Poder

Publicado en Noticias