Repartiendo ilusión entre los niños hospitalizados

En la tarde del 29 de diciembre, los jóvenes de la Hermandad del Gran Poder acudieron un año más en la Navidad a animar y ofrecer regalos a los niños que en estos días permanecen ingresados en el Hospital Infantil de la ciudad universitaria Virgen del Rocío.

Un nutrido grupo de jóvenes beduinos de la Hermandad del Gran Poder, en representración de sus Majestades de los Reyes Magos de Oriente, han asistido un año más a ofrecer un rato de animación, villancicos y regalos a los niños y a los familiares de éstos en el Hospital Virgen del Rocío. Gracias a la colaboración con ANDEX, con el Excelentísimo Ateneo de Sevilla y a la labor desarrollada por nuestra juventud las pasadas semanas, se pudieron recabar además una serie de regalos, jueguetes y otros presentes, que se entregaron a cada niño ingresado, intentando hacer más llevaderos los días y la estancia hospitalaria.

Agradecemos a la juventud esta hermosa misión a la vez que pedimos al Señor, permita el pronto restablecimiento y vuelta a casa de todos estos niños.

Publicado en Noticias