Rosa de Pasión de Radio Sevilla para la Bolsa de Caridad de Jesús del Gran Poder

El programa de contenido cofrade, Cruz de Guía de Radio Sevilla (Cadena SER) ha hecho entrega a la Bolsa de Caridad de su distintivo anual, la Rosa de Pasión, realizada en plata por el taller de los Hermanos Marmolejo. 

El distintivo, entregado en un acto de presentación de la revista de primavera de la emisora y del programa de mano Cruz de Guía, ha contado con la presencia del Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas, el presidente de Radio Sevilla o el Vicepresidente del Consejo de Cofradías, entre otras autoridades. En el transcurso del mismo, además de darse a conocer las señaladas publicaciones, han intervenido al cante D. Manuel y D. José de la Tomasa y se ha exaltado la primavera por el presentador de televisión, D. Roberto Leal.

En el momento de la entrega del distintivo a nuestra Bolsa de Caridad, el Hermano Mayor, D. J. Félix Ríos Villegas ha agradecido la distinción y ha dicho que “la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder seguirá trabajando, como lo hace desde hace 63 años para buscar una Sevilla más solidaria y más justa”.

Desde los medios de la Hermandad agradecemos al programa Cruz de Guía, a Radio Sevilla y a sus responsables y directivos la distinción con el órgano que es las manos del Señor entre los que más lo necesitan.

 

Publicado en Noticias