Sábado día 16 de marzo, 2º encuentro de voluntariado HACIA 2020 en la Parroquia de Blanca Paloma

El próximo día 16 de marzo, sábado, celebraremos en la Parroquia de Blanca Paloma, situada en el barrio de los Pajaritos, el 2º encuentro de voluntariado dentro de la iniciativa HACIA 2020, en el que comenzaremos el plan de formación específico que se ha diseñado para cada área pastoral, y que puede consultarse AQUÍ y al pie de esta noticia.

A esta cita se ha convocado a todos los voluntarios que han rellenado su ficha de inscripción (resaltar enlace), estando no obstante abierto a todo aquel que quiera sumarse.

La hora de comienzo está prevista a las 11h., con un rato de oración, y su finalización a las 13:45, con un posterior rato de convivencia para el cual se ha previsto que cada asistente aporte alguna vianda desde su casa.

Las siguientes sesiones de formación, en paralelo a las cuales irán desarrollándose las actuaciones de voluntariado previstas, tendrán lugar en las siguientes fechas y lugares:

SÁBADO 27 ABRIL 11h.-14h. Parroquia Santa Teresa
VIERNES 31 MAYO 18h.-20h. Hdad. Gran Poder
SÁBADO 15 JUNIO 11h.-14h. Parroquia Candelaria

Animamos a cualquier interesado a que se incorpore a esta iniciativa, que cuenta ya con un gran número de inscritos, rellenando el formulario disponible en este enlace de la web:

FORMULARIO DE VOLUNTARIADO 

PARA LLEGAR:
La Parroquia está situada en la calle Alondra, número 2, puedes visualizar ubicación en el siguiente enlace:

https://goo.gl/maps/QKWa7QStZLM2

Para mayor facilidad de llegada, las líneas de autobús con parada cercana son la línea 24, en la calle Galaxia, y las líneas 5 y 52, en la Avenida Federico Mayo Gayarre. En la misma Avenida está situada la parada 1º de Mayo de la línea de Metro

PLAN DE FORMACIÓN PARROQUIAS TRES BARRIOS – HERMANDAD DEL GRAN PODER

Publicado en Noticias