Sábado día 9 encuentro de voluntariado HACIA 2020 en la Parroquia de la Candelaria

El próximo día 9 de febrero, sábado, celebraremos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, el encuentro inicial de lanzamiento de las actividades de voluntariado en Tres Barrios, dentro de la iniciativa Hacia 2020. A esta cita se ha convocado a todos los voluntarios que han rellenado su ficha de inscripción (resaltar enlace), estando no obstante abierto a todo aquel que quiera sumarse.

La hora de comienzo está prevista a las 12:00h. Tras una acogida inicial y las necesarias presentaciones, conformaremos los distintos grupos de actividad en que inicialmente se dividirá el voluntariado, conforme a las preferencias manifestadas en las citadas fichas.

Finalizará la jornada con un rato de convivencia, a partir de las 14h, para el cual se ha previsto que cada asistente aporte alguna vianda desde su casa, disponiendo la bebida la propia Parroquia.

Animamos a todos nuestros hermanos a que se incorporen a esta iniciativa, que cuenta ya con un gran número de hermanos inscritos, rellenando el formulario disponible en este enlace de la web:

FORMULARIO DE VOLUNTARIADO

PARA LLEGAR:

La Parroquia está situada en la calle Candelario, puedes visualizar ubicación en el siguiente enlace:

https://goo.gl/maps/urLx41rX9TN2

Para mayor facilidad de llegada, las líneas de autobús, con parada cercana en la Avenida Federico Mayo Gayarre son las número 5, 24 y 52. En la misma Avenida está situada la parada 1º de Mayo de la línea de Metro

Publicado en Noticias