Tú nombre en la túnica del cuarto centenario del Señor

Con la puesta en marcha meses atrás de la realización de piezas boradas de la nueva túnica que los devotos regalarán al Señor en 2020, la Hermandad del Gran Poder como encargada de encauzar las donaciones, ha aprobado la idea de que en el interior del forro de la túnica aparezcan grabados los nombres de todos aquellos devotos que hayan contribuido a la realización material de la obra, quedando de esta manera a perpetuidad vinculados con el acontecimiento y la devoción que celebraremos.

Las primeras piezas bordadas en oro ya se han completado en el taller de Santa Bárbara, siguiendo el dibujo inspirado en la túnica desaparecida del final del s. XVIII, realizado ahora por Javier Sánchez de los Reyes.

Sí quieres que tú nombre esté para siempre vinculado a esta prenda bordada por la devoción de los siglos, contribuye con la iniciativa.

Una de las maneras más directas es mediante la realización de una donación en la cuenta abierta por la Hermandad. Además, los donativos puedan obtener los beneficios fiscales de la Ley 49/2002, a la que la Hermandad está acogida.

Cuanto se recaude en exceso del coste de la túnica, se entregará igualmente a la Hermandad con destino a su Bolsa de Caridad.

IBAN CC CAJA RURAL DEL SUR
ES86 3187 0337 7828 3491 1824

Publicado en Noticias