Viernes 16, XII Rifa de Navidad pro Bolsa de Caridad de Jesús del Gran Poder

gprifa2016Este viernes 16 de diciembre, a partir de las 21h. y fiel a su cita previa a la Navidad, la Hermandad del Gran Poder organiza la gran Rifa pro Bolsa de Caridad, que alcanzará la décimo segunda edición consecutiva.

La Rifa de Navidad es una iniciativa de la Bolsa de Caridad de la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad del Gran Poder en la que, tras un arduo trabajo de meses, se recaudarán importantes fondos para la necesitada misión de esta institución sevillana, pionera dentro de las labores asistenciales de las hermandades y cofradías sevillanas. Gracias a la donación de numerosos hermanos, fieles y devotos del Señor y su Santísima Madre, un año más se rifarán entre los asistentes un importante lote de regalos de primera calidad, obsequios de numerosos particulares, comerciantes y hosteleros de Sevilla y alrededores.

La cita será a partir de las 21h en el salón de actos de la Casa de Hermandad del Gran Poder, en la calle Hernán Cortés nº6.  A lo largo de la noche se podrá disfrutar de un esperado servicio de bar, organizado por las hermanas de la corporación y con los mismos fines benéficos.

Animamos a todos a participar con esta iniciativa. Las ayudas recaudadas y las acciones que con estos fondos lleva a cabo la Bolsa de Caridad son las manos del Señor desatadas en nuestra tierra.

Publicado en Noticias