Abierto el plazo de solicitud de puestos nombrados para la Estación de Penitencia 2020

Hasta el próximo viernes 6 de marzo del presente 2020 se podrá realizar la solicitud para ocupar puesto distinto a cirio en la Estación de Penitencia del Viernes Santo de 2020. 

¿Cómo presentar mi solicitud?

a.) Mediante la solicitud telemática de esta web. El proceso estará concluido y correcto cuando se reciba el correo automático de confirmación.

SOLICITUD PUESTOS ON LINE

b.) Remitiendo por correo electrónico a cofradia@gran-poder.es  la solicitud en PDF, debidamente rellena y firmada.

SOLICITUD PUESTOS PDF DESCARGABLE

c.) Entregando el formulario presencialmente en la Secretaría de la Hermandad, de lunes a viernes de 10-13.30h. y de 17.30-21h.

SOLICITUD DE PUESTOS PDF DESCARGABLE

d.) Por correo postal (opción que no recomendamos), rellenando el formulario en PDF o el recibido en la Hoja Informativa y remitiéndolo a la Hermandad a la Plaza de San Lorenzo nº 13.

¿Qué debo tener en cuenta antes de rellenar mi solicitud?

  1. El hermano podrá solicitar hasta dos puestos, indicando con un 1 y un 2 su orden de preferencia. Si solicita una vara o vela apagada en un sitio determinado, deberá especificar el mismo.
  2. Los sitios serán asignados por riguroso orden de antigüedad entre los hermanos que los soliciten, con las salvedades recogidas en el Reglamento de la Cofradía.
  3. No se tendrá en cuenta el puesto ocupado en la estación de penitencia del año 2019.
  4. Los hermanos que soliciten puesto por limitación física han de acreditarla al tiempo de la solicitud.
  5. Sólo se asignará un puesto; si el hermano ostenta derecho a dos, se asignará la primera opción elegida.
  6. Los hermanos que deseen portar una insignia si quedara vacante, deberán marcar el correspondiente apartado de la solicitud, con independencia de que soliciten cualquier sitio por antigüedad.
  7. En el tablón de anuncios de la Hermandad se publicará el día 12 de marzo de 2020 el listado completo de las solicitudes recibidas y el de los hermanos con derecho a cubrir esos puestos.
  8. Para formar parte del cuerpo de nazarenos del Paso del Señor en cualquier sitio, incluido cirios, se deberá tener una antigüedad anterior al número de hermano 8.907.
  9. El presente formulario podrá ser cumplimentado en la web, por correo electrónico, a la dirección cofradia@granpoder.es o en formato papel y enviado por correo.
  10. Las solicitudes incompletas, erróneas o recibidas fuera de plazo serán consideradas nulas.
  11. NO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES REALIZADAS POR TELÉFONO.

¿Cuáles son las normas y providencias establecidas por la Junta de Gobierno de la Hermandad para la Estación de Penitencia de 2020?

PROVIDENCIAS ESTACIÓN DE PENITENCIA 2020

POR ÚLTIMO, ROGAMOS A TODOS LOS HERMANOS QUE SÓLO ENVÍEN POR UNA DE ESTAS VÍAS SU SOLICITUD DE PUESTOS. GRACIAS

Publicado en Noticias