La Basílica del Gran Poder adapta sus horarios para las próximas semanas

La Hermandad del Gran Poder ha decidido adaptar los horarios de apertura de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, así como de la atención de hermanos en secretaría y la sala de recuerdos a razón de las medidas sanitarias dispuestas por parte de las autoridades para las próximas semanas.
Estos horarios entrarán en vigor desde el miércoles 11 de noviembre y hasta nuevo aviso.
Las principales novedades serán el cierre con antelación los viernes del Señor y la apertura por la tarde, que se adelanta en media hora:
Los viernes, la Basílica cerrará a las 21:30h. en lugar de las 22h. Horario ininterrumpido de apertura desde las 07:30h.
De lunes a jueves, sábados y domingos, tanto la Basílica como la sala de Recuerdos abrirán por las tardes a las 17h. en lugar de 17:30h.
– La sala de Recuerdos cerrará todos los días a las 18:00h.
– La atención presencial a los hermanos en Secretaría, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 por las mañanas, y de 17 a 18h por las tardes.
Recordamos que la Basílica se encuentra aforada a un tercio de su capacidad, debiendo permanecer los fieles en todo momento sentados, atendiendo para su acceso y ubicación las indicaciones del personal del Templo.
Etiquetado con: