Descripción

A fin de facilitar la organización de las peregrinaciones de parroquias, hermandades, grupos de catequesis, y, en general, grupos de devotos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, rogamos hagan su petición mediante el siguiente formulario.

En dicho formulario se requiere información sobre las siguientes circunstancias:

  1.  Día y hora que solicita
  2. Persona responsable (datos completos) especificando nombre y apellidos, domicilio y número de teléfono, así como correo electrónico de contacto.
  3. Grupo (Título de la Hermandad/Parroquia/Colegio/Familia, etc o bien especificar que se trata de un grupo de devotos).
  4. Número aproximado de peregrinos.
  5. Indicar sí el grupo es acompañado de sacerdote, y en caso afirmativo, sí desea celebrar la Santa Misa (IMPORTANTE: esto solo será posible en las misas fuera del horario habitual; para las misar ordinarias, consultar previamente). En su caso, indicar el nombre y apellidos y datos de contacto del sacerdote.
  6. Indicar si solicitan visitar el Tesoro de la Hermandad (coste 2€/persona) y sujeto a disponibilidad (del 20 de enero al 15 de marzo estará cerrado por la exposición en la sede de la Fundación Cajasol).

Se entregará a la parroquia, hermandad o institución una credencial corporativa acreditativa de la peregrinación. Si se desea también obtener una credencial individual para cada uno de los peregrinos, será necesario que envíen, con una antelación de al menos CUATRO DÍAS, a la dirección de correo jubileo@gran-poder.es, un listado comprensivo de los mismos. Si hubiera alguna incorporación posterior a la confección del listado, se expedirá la credencial con posterioridad a la peregrinación.

Para cualquier duda o consulta adicional, pueden efectuar sus consultas en la misma dirección de correo electrónico jubileo@gran-poder.es.

En caso de realizar la peregrinación individualmente o en grupos pequeños, pueden sumarse a cualquier de las Misas ordinarias que se celebran, pues todas tienen la condición de jubilares, obteniendo su credencial según se describe en el apartado Atención al Peregrino.

Peregrinaciones en Año Jubilar (menos de 50 personas).

Donación Abierta

Categoría: