Desde el 23 de marzo reparto de papeletas de sitio 2017

A partir del jueves 23 de marzo se procederá al reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del Viernes Santo de 2017.

La expedición de papeletas se prolongará desde el día 23 durante todos los días laborables hasta el 31 de marzo, viernes, en horario de 18-21.30h en las dependencias de la Hermandad, en la Plaza de San Lorenzo nº13.

El reparto será indistinto a lo largo de todos estos días para los hermanos que hayan solicitado puesto nombrado o que hagan su estación de penitencia con cirio.

El listado de hermanos que, una vez solicitado en plazo y forma, hayan sido elegidos de conformidad a las providencias para la Estación de Penitencia de 2017 para acompañar a nuestras Sagradas Imágenes en puesto nombrado (parejas nombradas, cruces, insignias o velas pagadas) estará disponible en el tablón de anuncios de la Basílica de Jesús del Gran Poder a partir del lunes 20 de marzo a las 11h. Además, a todos ellos les será notificado particularmente por la Diputación Mayor de Gobierno.

Se recuerda a nuestros hermanos que para acompañar al Señor el número de antigüedad de hermano será inferior al 8334.

Los hermanos que hagan en este año su primera Estación de Penitencia están convocados a la reunión preparatoria que tendrá lugar a las 19.00h del día 31 de marzo en la casa de Hermandad.

Los hermanos residentes fuera de Sevilla podrán solicitar hasta el 31 de marzo la expedición de su papeleta de sitio en el correo electrónico  dmgobierno@gran-poder.es y podrá ser recogida fuera de este plazo o el mismo Jueves Santo a su llegada a la Basílica.

PROVIDENCIAS 2017

Publicado en Noticias