Devocionario de la Hermandad del Gran Poder

Mi dia para el Señor
Con este título, la Hermandad del Gran Poder ha puesto al servicio de todos sus hermanos, fieles y devotos, el DEVOCIONARIO HERMANDAD GRAN PODER, un acordeón desplegable en el que se pueden practicar y seguir los textos de las oraciones más comunes para la piedad católica.

El Devocionario, que se está entregando gratuitamente a los hermanos al recoger su Anuario en las dependencias de la Hermandad, ofrece un recorrido por los distintos momentos de oración para el cristiano: al iniciar el día, en el ofrecimiento de la Santa Misa, el Ángelus, la bendición de la mesa cada día o las oraciones de la noche. Además, el devocionario incluye otro tipo de oraciones diarias: al visitar el Santísimo, al comulgar o por los fieles difuntos.

Por último, en el bloque de Nuestra Fe aparecen los rezos fundamentales del cristiano: el Credo, la oración con el Padre Nuestro a Jesús del Gran Poder y las oraciones a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, con la inclusión del Santo Rosario y sus modalidades diarias, la Salve y Salve Regina en latín.

Además de en el enlace, el Devocionario también se puede adquirir en formato papel al precio de 1€ en la sala de recuerdos de la Basílica.

DEVOCIONARIO HERMANDAD GRAN PODER

Publicado en Noticias