Editada la Hoja Informativa nº91

La Hermandad del Gran Poder ha editado la Hoja Informativa nº91, correspondiente al mes de febrero, manteniendo su compromiso con los hermanos, que reciben también en sus domicilios puntual información de todas las decisiones, actividades y cultos de la corporación.

La Hoja Informativa de Cuaresma tiene también como fin primordial anunciar a los hermanos los cultos de Cuaresma y Semana Santa, así como la convocatoria a la solicitud de puestos dentro de la cofradía primero y a la retirada de las papeletas de sitio para la Estación de Penitencia de la próxima Madrugada del Viernes Santo.

La publicación cuenta con una selección de noticias de las muchas actividades y cultos desarrollados en la Hermandad desde el pasado mes de noviembre al mes de enero. También se recogen las convocatorias a los actos y cultos de los próximos meses. La Hoja cuenta con las secciones habituales de las cartas del Hermano Mayor y del Director Espiritual, la sección Predicando a Jesús del Gran Poder, con un resumen de las aportaciones de las homilías del pasado Quinario ofrecido al Señor, informe de las diputaciones o la sección de Revista de Prensa, con una destacada selección de artículos dedicados al Señor y a nuestra Hermandad de los mejores columnistas de la prensa de nuestra ciudad.

Un total 40 páginas a todo color, con una portada en la que aparece el paso del Señor en la calle Sierpes en la pasada Madrugada, fotografía de D. Javier Mejía Rojo.

Para convocar a los cultos e indulgencias de nuestra Hermandad y nuestra sede en los viernes de Cuaresma, el Solemne Triduo, Función y Besamanos de la Santísima Virgen, así como del Besamanos del Señor, la Hermandad edita conjuntamente un díptico a color a modo de recordatoria, con nuestras Sagradas Imágenes en el devoto besamanos de 2018, con fotografías de nuestros hermanos D. Rafael Romero y D. Javier Jiménez.

HOJA INFORMATIVA Nº 91

CULTOS SANTA CUARESMA 2019

 

Publicado en Noticias