El viernes 31 de mayo en la Hermandad, nuevo encuentro del voluntariado HACIA 2020

Continúa con una nueva sesión de trabajo el viernes 31 de mayo a las 18h. en las dependencias de la Hermandad el programa para el voluntariado en Tres Barrios dentro de la iniciativa HACIA 2020 de la Hermandad del Gran Poder.

Sí aún no formas parte del voluntariado, independientemente de sí eres hermano o no, puedes inscribirte y colaborar con el proyecto de Evangelización en este enlace
INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO HACIA 2020

El día 31 de mayo, viernes, celebraremos en las dependencias de la Hermandad, el tercer encuentro del voluntariado en Tres Barrios, dentro de la iniciativa Hacia 2020 de la Hermandad. En esta ocasión, lo celebraremos por la tarde, a partir de las 18:00h, siendo el lugar de encuentro nuestro salón de actos, en la primera planta de la casa Hermandad, en la c/ Hernán Cortés, 6, a la espalda de la parroquia de San Lorenzo.

El programa del encuentro será el que sigue:

18.00h. Oración

18:05-18:50h. Formación general, impartida por el Rvdo. P. D. Oscar Díaz, Vicario para la Nueva Evangelización, con el título “La evangelización desde la Evangelii Gaudium del Papa Francisco”.

19:00-20:00h. Formación específica por áreas pastorales, según las conformadas en el anterior encuentro.

20:15h.-21:00h. Participación en la Misa de Hermandad.

Finalizará la jornada, como en la anterior ocasión, con un rato de convivencia, a partir de las 21:15h.

Asimismo te informamos que la última sesión de formación antes del verano será la siguiente:

Sábado 15 junio 11h.-14s. Parroquia Santa Teresa

Animamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos que tengan interés en colaborar con este proyecto solidario y de acción misionera con motivo de los 400 años de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, se inscriban y asistan a estas jornadas preparatorias.

Publicado en Noticias