24 de febrero, fiesta campera a beneficio de la Bolsa de Caridad

La Hermandad del Gran Poder organiza el domingo 24 de febrero desde las 12h. en la Hacienda La Moharra (Carmona) una fiesta campera como jornada de convivencia y fuente de recursos de su Bolsa de Caridad.

La fiesta comenzará a las 12h en la Hacienda La Moharra, en el término municipal de Carmona, gentilmente cedida por sus propietarios, hermanos de la corporación, con la celebración de la Santa Misa. A continuación habrá un almuerzo incluído en el donativo para la Bolsa de Caridad. Posteriormente habrá servicio de bar.

El donativo establecido por asistente a la fiesta es de 20€ para los adultos y de 10€ para los menores de 14 años (en el donativo se incluye el almuerzo, refrescos y cervezas). Adicionalmente, la Hermandad pondrá un servicio de autobuses, para lo que será imprescindible realizar su reserva antes del viernes 22 de febrero en la secretaría de la Hermandad tras realizar la adquisición de la entrada y el abono del donativo. Esta reserva se puede realizar en el teléfono de secretaría de la Hermandad 954915686 o en el correo electrónico
info@gran-poder.es

Las invitaciones se podrán adquirir en la sala de recuerdos de la Basílica de Jesús del Gran Poder y en la propia secretaría de la Hermandad a partir del martes 12 de febrero.

Será una gran ocasión de pasar una jornada de confraternización y diversión, pero también de colaboración con nuestro donativo a las labores que con los más necesitados realiza desde hace décadas la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Publicado en Noticias