Grupo de confirmación para hermanos adultos

Hasta el 30 de noviembre se pueden inscribir los hermanos en un nuevo grupo de catequesis de adultos para recibir la Confirmación.

Dentro de las actividades que está llevando a cabo nuestra Hermandad desde el área de Formación, debemos reseñar la buena acogida que están teniendo las catequesis de preparación para el Sacramento de la Confirmación. En total más de 50 personas están ya recibiendo esta formación desde los distintos grupos conformados en la Hermandad y en este curso algunos de ellos ya recibirán el Sacramento.

Dado el reclamo de hermanos adultos que quieren recibir el sacramento de la Confirmación, se ha conformado un grupo de este perfil, que es el único que aún no ha iniciado su andadura. Por ello, todas aquellas personas que quieran formar parte de él, aún pueden inscribirse en la Secretaría de la Hermandad del Gran Poder antes del 30 de noviembre. La inscripción se puede realizar presencialmente, en el horario de atención al público de la secretaría (de lunes a viernes 10-13h y 17.30-21h), bien llamando por teléfono al 954915686 o escribiendo un correo a esta dirección info@gran-poder.es

Las clases serán presenciales cada dos semanas, desarrollándose en las dependencias de la Basílica.

La primera reunión del grupo será el viernes 2 de diciembre a las 17h.

Publicado en Noticias