La juventud del Gran Poder organiza una recogida de juguetes y regalos para niños hospitalizados

La juventud de la Hermandad del Gran Poder ha organizado en colaboración con ANDEX una recogida de juguetes que serán repartidos entre todos los niños que estén enfermos, en tratamiento hospitalario e ingresados en las unidades correspondientes del Hospital Virgen del Rocío en la próxima Navidad.

Para esta iniciativa se hace el llamamiento a la ayuda y colaboración de todos los hermanos, fieles y devotos del Señor, niños, jóvenes o adultos que quieran aportar un juguete a esta hermosa iniciativa. El juguete, que debe ser nuevo y no especialmente costoso, será destinado a obsequiar y con ello hacer más llevadera la enfermedad de niños y jóvenes en de una horquilla de edad amplia, entre los 3 y los 17 años, en el reparto especial que los jóvenes de la propia Hermandad y ANDEX organizarán en la mañana del próximo día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes.

Para colaborar en esta iniciativa es suficiente aportar este juguete y dejarlo en la sacristía de la Basílica o secretaría de la Hermandad, en su amplio horario de apertura de mañana y tarde, coincidente con el del templo. Los regalos deberán estar entregados en la Basílica antes del viernes 23 de diciembre, con el fin de organizar la logística y que cada niño reciba un juguete adecuado.

Será un hermoso gesto para acercar la festividad del Nacimiento del Señor a quienes estén atravesando circunstancias difíciles.

Publicado en Noticias