Los jóvenes del Gran Poder peregrinan a la tumba del apóstol Santiago

Los jóvenes de la Hermandad del Gran Poder participan en la peregrinación al Apóstol Santiago 2017 organizada por la Pastoral Juvenil del Arzobispado de Sevilla y el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS).

Más de doscientos jóvenes de la Archidiócesis participan en la peregrinación, que se está celebrando entre el 21 y el 30 de julio, consistiendo en el recorrido a pie por el camino hacia la tumba del Apóstol de España desde Mondoñedo, con seis etapas, en las que nuestros jóvenes de la Hermandad del Gran Poder están viviendo la experiencia del Camino de Santiago desde una perspectiva de alto contenido espiritual. Además están disfrutando de momentos de confraternización con otros jóvenes de nuestra Archidiócesis, procedentes de distintos colectivos, hermandades y asociaciones, en los que sin duda también tienen cabida la expansión, diversión y disfrute de la naturaleza y el patrimonio.

Ellos son testimonio de una Iglesia unida, con fuerza y garantías de futuro. Desde los medios de la Hermandad, les deseamos abundantes frutos espirituales en este camino hacia Compostela.

Publicado en Noticias