El Arzobispo de Sevilla presidió las confirmaciones en la Basílica del Gran Poder

En la tarde del martes 14 de mayo presidido por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, la Basílica de Jesús del Gran Poder acogió la celebración dle Sacramento de la Confirmación, en una Santa Misa en la que los hermanos y fieles que durante los pasados cursos han sido preparados desde la Diputación de Formación y Juventud de la Hermandad del Gran Poder, recibieron de manos del prelado el Sacramento.

Como en años anteriores, la ceremonia estuvo cuidada al detalle por el equipo de preparadores y por el Promotor de Cultos de la Hermandad, estando repleta de fieles, hermanos, familiares de los nuevos confirmados. Dignificó la ceremonia con sus cánticos la el grupo coral formado desde la Hermandad del Gran Poder. Además del Sr. Arzobispo, asistió el Delegado Diocesano de Juventud, el Párroco de San Lorenzo y el Rector de la Basílica, entre otros sacerdotes concelebrantes.

Se trata del tercer año consecutivo en el que se realizan confirmaciones en el seno de la Hermandad del Gran Poder, que desarrolla, dentro de sus programas de formación católica para jóvenes y adultos, las sesiones correspondientes en ciclos semanales y quincenales durante el curso lectivo. En la actualidad se mantiene la formación para la confirmación del próximo año y en el mes de septiembre se abrirá para nuevas inscripciones.

Cualquier consulta en info@gran-poder.es

Publicado en Noticias