Martes 15 a las 20.30h Cabildo General Ordinario

Este martes, 15 de noviembre, a partir de las 20.30h en la Casa de Hermandad de C/ Hernán Cortés nº6, se celebrará el anual Cabildo General Ordinario de hermanos, en el que además de los puntos habituales sobre la memoria de actividades, informes y aprobación de cuentas y presupuestos, se planteará a los hermanos la adquisición de un inmueble en la C/ Santa Clara y la reforma del reglamento del Columbario de la Basílica. El orden de la convocatoria es el que sigue a continuación.

ESCUDO2011peque

LA PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y
MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO
CABILDO GENERAL ORDINARIO
En cumplimiento de la regla 31 de las de la Hermandad, se convoca a todos los hermanos mayores de edad, con un año al menos de antigüedad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO, que se celebrará, (D.M.) el día quince de noviembre de dos mil dieciséis, martes, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, en la casa Hermandad sita en la c/ Hernán Cortés, 6, conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta del último Cabildo General celebrado.
2. Informe por el Secretario de la Memoria del ejercicio anterior.
3. Informe por el Mayordomo y aprobación, en su caso, de los estados contables del ejercicio anterior, previo Informe de los Censores de Cuentas, así como, en su caso, de la propuesta de reparto del excedente presupuestario.
4. Informe por el Mayordomo y aprobación en su caso, del Presupuesto, con especificación de las cuotas ordinarias y en su caso, extraordinarias, del ejercicio en curso.
5. Elección, entre los asistentes al Cabildo no pertenecientes a la Junta, de dos censores de cuentas y dos sustitutos, para el ejercicio en curso. La elección se resolverá por votación de entre los hermanos que se ofrezcan para el cargo.
6. Informe del Hermano Mayor.
7. Adquisición de inmueble en c/Santa Clara. Suscripción de préstamo con garantía hipotecaria.
8. Modificación del Reglamento del Columbario.
9. Ruegos y Preguntas

Durante los diez días hábiles inmediatamente anteriores a la fecha de celebración del Cabildo se tendrán a disposición de los hermanos los datos contables del ejercicio y los datos del presupuesto que se someterá a debate y aprobación.

Publicado en Noticias