“Me llaman Jesús del Gran Poder. El Señor de Sevilla y los niños” será presentado este jueves 9 de noviembre

“Me llaman Jesús del Gran Poder. El Señor de Sevilla y los niños” será presentada en el salón de actos de la Casa de Hermandad en Hernán Cortés, nº 6, el 9 de noviembre a partir de las 20h
En la presentación intwervendrán los autores, Pablo Borrallo y Teresa Guzmán, la periodista y escritora Irene Gallardo y el editor de Ediciones Alfar, Luis Miguel Oliva. Asimismo, unos fragmentos del cuento dedicado al Señor de Sevilla, serán leídos por los jóvenes cofrades Rafael López Gallardo, Felipe Caro y Javi Torres.

“Me llaman Jesús del Gran Poder. El Señor de Sevilla y los niños”. Con textos del historiador y escritor Pablo Borrallo e ilustraciones de la artista Teresa Guzmán, la obra se presenta a modo de cuento en el que Jesús de Nazaret, en su advocación sevillana del “Gran Poder”, narra en primera persona su vida y sus enseñanzas y sobre todo su presencia junto a un antiguo nazareno del siglo XVII, realizado por Juan de Mesa para admiración del mundo. Un libro de clara unción cristiana y evidente sentido pedagógico para que niños y jóvenes se acerquen por vez primera a las enseñanzas de Aquel que todo lo puede, aquel que junto al nazareno de San Lorenzo, se echa andar por las calles de Sevilla con su zancada portentosa para recoger los ruegos y las súplicas de los sevillanos desde hace casi 400 años.

El libro se podrá adquirir en la sala de recuerdos de la Basílica de Jesús del Gran Poder. Una parte de sus beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de Nuestro Jesús del Gran Poder.

Publicado en Noticias