Abierto el plazo de inscripciones para un nuevo curso de Confirmación

La Hermandad del Gran Poder, en colaboración con la Parroquia de San Lorenzo, abre hasta el 19 de septiembre el plazo de inscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en hacer el curso de preparación para el Sacramento de la Confirmación.

Este curso se inserta dentro del proyecto de formación de la Hermandad, dando respuesta a los nuevos retos que la Iglesia y el mundo nos plantean, de que las hermandades sean lugares de encuentro humano y de evangelización. Además, queremos llamar la atención sobre la necesidad de estar confirmado, como requisito indispensable para poder contraer matrimonio en el futuro, o ser padrino o madrina de bautismo, y otras muchas funciones más, dentro de la Iglesia Católica.

Por ello por tercer año, el próximo viernes 20 de septiembre, a las 19.15h. en el Tesoro de la Basílica tendrá lugar la primera de estas sesiones, de carácter informativo. Para poder participar de la preparación del Sacramento, deben ser mayores de 14 años y no es necesario ser hermano de la corporación.

Se recomienda que, previamente, se realice la inscripción, contactando por la mañana o tardes con la secretaría de la Hermandad, bien presencialmente, por teléfono o por correo electrónico:
Tfno. 954915686
Email: info@gran-poder.es.

Recordamos que la primera reunión tendrá lugar el día 20 de septiembre, a las 19.15 horas, en el Tesoro litúrgico de la Basílica, con acceso desde el atrio de la misma.

Publicado en Noticias