Agradecimiento por el desarrollo de los primeros días de Santa Misión

Resulta difícil explicar con palabras, ni siquiera con imágenes, todo lo vivido junto a la Bendita Imagen del Señor el pasado sábado en su traslado hacia los barrios para la Santa Misión, así como toda la gracia recibida en estos primeros días de estancia en la Parroquia de la Blanca Paloma en los Pajaritos.

El fervor y devoción hacia Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se reveló a cada paso de su traslado, a medida que el Señor se hacía presente en viejas y nuevas latitudes, bendiciendo con su presencia barrios y calles, casas y personas que esperaban el reflejo de la infinita misericordia y amor de Dios.

La Hermandad del Gran Poder quiere mediante esta sencilla nota agradecer a todas las hermandades e instituciones que recibieron a su paso al Señor, bien con la ofrenda de la oración, mediante el presente de flores o, como en el caso de la estación en el templo del antiguo Convento del Valle, hoy Santuario del Señor de la Salud, en el que hace 401 años se bendijo la portentosa imagen del Señor, con la ofrenda en presentes tanto para nuestra Hermandad, como para las tres parroquias en las que se desarrollará la Santa Misión.

Del mismo modo queremos agradecer a todas las administraciones implicadas y, de manera especial, a los servicios municipales, su disposición para que tanto el traslado como los primeros días de la Santa Misión se hayan desarrollado de manera ejemplar. Gracias al trabajo de los cuerpos de Policía Nacional y Municipal, así como al resto de los dispositivos Sanitarios, de Emergencias Sevilla, Lipasam o de Protección Civil.

Y en especial a los miles y miles de devotos, sevillanos y de todo lugar que se echaron a las calles en los brazos de su Señor el pasado sábado; a las personas que se desplazan ahora, cada día y en cada momento, hasta la Parroquia de la Blanca Paloma, donde se venera al Señor desde el alba hasta el ocaso, mostrando que los Pajaritos y Amate son un barrio más de esta ciudad. Son los barrios en los que el Señor sigue revelando, cerca de sus predilectos, su Gran Poder.

La Santa Misión 2021 continúa.

¡Vívela!

Etiquetado con: