Aprobadas para su ejecución las obras en la Casa de Hermandad

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha concedido la pertinente licencia urbanística para la adecuación y mejora de las condiciones de accesibilidad de la casa Hermandad de la c/ Hernán Cortés, que incluirán la instalación de un ascensor para el acceso a primera planta y cubierta.

Estas obras, aprobadas en el último Cabildo General Ordinario, se iniciarán a la mayor brevedad posible, una vez se suscriba el correspondiente contrato con la constructora seleccionada.

Con la obtención de licencia y el encargo y ejecución de los trabajos, la Hermandad paliará uno de sus principales déficits con sus hermanos y fieles, como es el de la accesibilidad a la planta alta de la Casa de Hermandad para personas con problemas de movilidad, permitiendo así una mayor y mejor participación en los actos y convocatorias que se vienen realizando con asiduidad.

El diseño y ejecución de las obras se realizará sin menoscabo de los valores culturales y el nivel de protección de la vivienda, así como de los numerosos bienes que alberga.

Publicado en Noticias