El hermano mayor, recibido por S.S. el Papa

El pasado sábado 25 de enero, en audiencia celebrada en la sala Clementina del Palacio Apostólico a la conclusión de la apertura del Año Judicial del tribunal de la Rota Romana, nuestro hermano mayor, D. J. Félix Ríos Villegas, invitado al efecto por nuestro hermano y prelado Auditor de dicho tribunal, Monseñor Alejandro Arellano, tuvo la oportunidad de ser recibido por SS el Papa Francisco.

El hermano mayor pudo explicar a Su Santidad la efeméride del IV Centenario del Señor que en la actualidad estamos celebrando, y el proyecto misionero y de evangelización que, atendiendo a la llamada que Su Santidad ha hecho a los laicos, la hermandad ha puesto en marcha y que incluye la visita del Señor del Gran Poder a las barriadas periféricas de la ciudad en octubre y noviembre.

El Santo Padre escuchó con agrado estas explicaciones, enviando su bendición para toda la hermandad, y un especial mensaje de ánimo a todos los hermanos del Gran Poder y a los voluntarios del proyecto Hacia 2020 y de las parroquias, reiterando su deseo, con estas precisas palabras, de que sigamos adelante en esta misión.

En recuerdo de la visita, se hizo entrega al pontífice de una fotografía enmarcada del rostro del Señor del Gran Poder, que Su Santidad bendijo y acogió con mucho cariño.

Publicado en Noticias Etiquetado con: