Madrinazgo en la bendición de la Santísima Virgen del Socorro de la Hermandad del Gran Poder de Andújar

El pasado sábado 9 de noviembre, una representación de la Hermandad del Gran Poder, encabezada por el Teniente de Hermano Mayor de la Junta de Gobierno, D. Ignacio Soro Cañas, asistió a la Santa Misa de bendición de nuestra Señora del Socorro de la localidad jiennense de Andújar.

La imagen letífica será titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Socorro que recibe culto en la parroquia de San Miguel de la mencionada localidad. Se trata de una imagen de talla completa, que se reviste con manto textil, realizada en madera estofada y policromada por Dª Luordes Hernández.

En la Santa Misa, presidida por el Vicario de la Diócesis de Jaén, D. Francisco Juan Martínez Rojas, durante el rito de la bendición de la Sagrada Imagen, nuestra Hermandad como madrina, fue portadora de la luz, firmándose posteriormente el acta de bendición de la representación de la Santísima Virgen.

Desde los medios de la Hermandad, transmitimos la enhorabuena a la querida Hermandad de Andújar por la recuperación de esta histórica advocación del Socorro con la que se venerará a la Madre Santísima de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Publicado en Noticias