Tu donativo, acción fundamental para las necesidades de la Bolsa de Caridad del Señor

La crisis económica consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo, se hace sentir con mayor virulencia, desgraciadamente, en los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Particularmente, en aquellos barrios de nuestra ciudad cuya población depende para su subsistencia, en gran medida, de las ayudas de la Iglesia, los servicios sociales municipales y otras instituciones públicas y privadas, o bien de ocupaciones precarias que han sido las primeras en desaparecer, en sus distintas variantes: empleadas de hogar no aseguradas, venta ambulante, pequeños arreglos a domicilio, etc.

Conscientes de ello, desde la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, además de mantener la atención individual a peticionarios y las ayudas periódicas mensuales a instituciones y colectivos, se ha redoblado el compromiso de ayuda que ya veníamos manteniendo con las parroquias de Blanca Paloma, Candelaria y Santa Teresa, incrementando nuestras aportaciones en más de un 1.000% en las últimas semanas.

Para colaborar con la Bolsa de Caridad, el donativo o limosna puede entregarse mediante las siguientes fórmulas:

  • Tarjeta de crédito, a través del formulario y pasarela de pago de la página Web, reflejando en Observaciones el concepto BOLSA DE CARIDAD. Pinchando en el siguiente enlace: Donativos on line
  • Transferencia a la cuenta de la Bolsa de Caridad en Caja Rural del Sur: ES16 3187 0337 7728 3491 3424
  • Transferencia a la cuenta de la Bolsa de Caridad en La Caixa: ES90 2100 7131 9522 0099 5037
  • Mediante suscripción periódica, rellenando el formulario disponible en Formulario de suscripción donación periódica

Para el caso de donativos mediante transferencia, y a los efectos de la deducción fiscal que corresponda, rogamos se indique en el concepto el nombre del donante y su NIF.

Jesús del Gran Poder, ten misericordia de nosotros.

Etiquetado con: